sábado, 1 de octubre de 2011

Impotencia

Sentada en un banco en soledad, viendo como se desarrollaban los acontecimientos. Era una imagen tierna a la vez que triste,mis labios enrojecían al apretarlos con mis dientes por el enorme sentimiento de dolor que sentía al verlos...al no saber si continuarían o seguirían, cada vez se hacía más fuerte y sin querer de mis ojos oscuros se escapó una lágrima... una lágrima que pronto se convirtieron varias más. Una hora, una hora llorando sintiendo vergüenza por el mero hecho de estar siendo observada por personas que pasaban y se fijaban en mi lloroso rostro. Después de esa hora decidí girar mi cuello y de nuevo empezaron a brotar...esta vez de felicidad, una felicidad que no se podía explicar, al verlos abrazándose y dándose un tierno beso.


A la noche... ¿qué es lo que pasó? Él...preso del dolor, pidiéndome lloroso algo que, como muy bien dijo, no era nada cómodo ni para él ni para mí. Acepté sólo porque vi que él no podía más y yo tampoco, la situación tampoco era fácil para mí...Pausa en la conversación... me hallaba vomitando y lloriqueando por el inmenso dolor que suponía todo ello. Sus palabras y sus súplicas aún resonaban en mi cabeza una y otra vez "Por favor...dile esto de mi parte...Hemos terminado para siempre..." Me encerré en mí misma, débil, sin aliento y con la única compañía de la música y de un tierno oso que apreté con todas mis fuerzas contra mi pecho, desgarrándome y chillando por dentro y nuevamente como una estúpida comencé a llorar. Impotente sin saber qué decir ni qué hacer, intuyendo que nunca más vería escenas de amor entre ellos dos...

2 comentarios:

  1. Me encanta. Sabes expresar muy bien lo que sientes y haces sentir a los que te leemos como si estuviésemos en esa situación.
    Aquí te dejo mi blog por si te interesa echar el rato y dejarme alguna critica para mejorar muchas gracias y muchos besos!
    http://hate-and-love-13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, por supuesto que leeré tu blog y te haré alguna que otra crítica. Besos, muchos saludos.

    ResponderEliminar