miércoles, 19 de octubre de 2011

Dudas


Personas… personas que son felices haciendo lo que les gusta, personas que ya lo tienen todo pensado o están casi seguros del camino que quieren seguir. Yo también sabía qué camino tomar, estaba segura y con los ojos iluminados por mi decisión como el resto de algunas personas que conozco, pero…  ahora no estoy tan segura de eso. Dudas. Sé que soy una persona llena de inseguridades, una ignorante, pero, jamás me entraron tantas dudas hasta hoy. Pensando, sentí que mi camino estaba dirigido en dos direcciones y ahora ya no sé que escoger. ¿Estaré segura cuando lo tenga que decidir? Puede que sí o… puede que no… 


2 comentarios:

  1. Escucha a tu corazón, él siempre te dice la verdad. :)

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, pero... no es nada fácil Carol Munt. Día a día pienso en lo que realmente quiero pero no llego a la conclusión de lo que quiero y a veces me angustio mucho y aparecen preguntas en mi cabeza que no puedo responder, pero ante todo gracias :)Un beso.

    ResponderEliminar