viernes, 14 de octubre de 2011

Días...


Días en los que me gusta disfrutar de todo. Días en los que lo veo todo oscuro.

Días en los que me acuesto con lágrimas en los ojos. Días que río a más no poder cuando me levanto.

Días en los que me siento fuerte. Días en los que me gustaría abandonar y rendirme.

Días que prefiero pasarlo sola. Días en los que quiero sentirme acompañada.

Días en los que escucho una canción y me empiezan a salir lágrimas. Días en los que descubro una canción o una que ya conocía que me levantan el ánimo.

Días en los que no tengo ganas de nada. Días en los que tengo ganas de todo.

Días que me encuentro irritable. Días en los que soy afable.

Días en los que soy infantil. Días en los que soy adulta.

Días que soy el centro de atención. Días que apenas se acuerdan de que estoy ahí.

Días en que paso de todo. Días en que todo me importa.

Días que quiero volver a repetir. Días que quiero borrarlos.

Días en que estaba bien y a los pocos minutos estaba mal.

Días en los que finjo estar bien. Días en que no puedo ocultar lo que siento.

Días en los que me gustaría pegar a alguien.

Días que siento tanta rabia que no puedo evitar gritar a alguien que no se lo merecía.

Días en los que me encierro en mí misma. Días en los que comparto mis sentimientos.

Días que no puedo evitar llorar por quien me importa.

Días en los que no distingo entre estar feliz y estar triste.

Días en los que digo que no soy nada en comparación con otros.

Días en los que no comprendo nada. Días en los que sé todo.

Días en los que me despierto asustada. Días en los que me gustaría no haber despertado de un bonito sueño.

Días en los que me gustaría escapar de la realidad. Días en los que no quiero que acaben nunca.

Por esos días en los que descubro que al fin y al cabo… soy una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario