lunes, 26 de septiembre de 2011

Modo de vivir

“¿Cuándo dejarás de comportarte como una loca? ¿Cuándo sentarás la cabeza? Si es que siempre vas corriendo y gritando, algún día te matarás por ir a lo loco…” ¿Y qué hay de malo en estar loca e ir de un lado a otro corriendo? ¿Es que acaso quieres que me quede toda mi vida sentada sin poder disfrutar de lo que me rodea? ¿De no poder disfrutar de lo que soy y como soy? Perdona…pero es MI VIDA, yo la disfruto como quiero. Me gusta tal y como es ¿y sabes por qué? Porque me gusta esa sensación de gritar tan alto que me libro de todas las frustraciones que cargo en mi día a día, porque me gusta ir rápido sentir que nadie puede pararme y que si me doy una ostia por ir demasiado rápido aprendo dónde están mis límites y aprendo también a poder superarlos. Pero no sólo aprendo a ir rápido si no también a ir despacio ya que yendo rápido no ves las pequeñas cosas que me rodean, porque haciendo las cosas con calma me doy cuenta de bastantes cosas, me doy cuenta de pequeñas cosas…pequeños detalles que aunque algunos crean que son cosas mínimas para mí son grandes cosas que me ayudan a ser feliz, a reírme con cualquier tontería con un amigo, a darme cuenta de quién es feliz o quién sufre…pequeñas cosas que si las haces despacio aprendes a verlo. Así que… “soy tan extraña que vivo mi vida con calma pero a toda ostia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario