miércoles, 5 de octubre de 2011

Ardiendo por dentro

¿Qué ocurre a mí alrededor? Siento que hay cosas que están cambiando, puede que alguien que quiera mucho o…puede que esté cambiando yo. Probablemente sí… sí pienso que puede que esté cambiando y mucho, no digo que cambiar sea malo siempre y cuando sea de una forma que nos sintamos bien, pues…en mi caso es todo lo contrario. Ya hace mucho que ya no tengo las mismas ganas de antes, las mismas ganas de reír, las mismas ganas de hacer locuras parece que ahora  sólo las hago por costumbre o porque todos se divierten con ello pero ya… no es como era antes. Antes disfrutaba de todo, antes aprendí a reír sin forzarlo, antes…todos esos “antes” los echo de menos ahora más que nunca… Una melancolía que me vuelve frágil, sin fuerzas para seguir, sin ganas para reír…
AHORA, pienso en este ahora en que cada día que pasa siento mi cuerpo arder en mi propio dolor, riendo falsamente o rara vez de verdad de día y llorando a solas en la penumbra de la noche con mi única compañía de mi diosa… Ella... la que con sólo una nota o melodía hace que me sienta acompañada… mientras ella canta en mis oídos evito escucharme los gritos de dolor mientras caen lágrimas… una a una sin parar… mientras escucho esa canción que también arde por dentro… ¿El motivo de mis lágrimas? Ni siquiera yo misma lo sé, sólo sé que he cambiado bastante y no me gusta para nada mi nuevo yo, es más hay ratos en que me asusta pensar en lo que soy ahora y eso me hace bastante daño, aprieta en mi pecho y parece que no se irá en bastante tiempo. Aunque lo más extraño en mí es que siga mostrando una sonrisa mientras ardo por dentro y lloro por fuera… ser tan bipolar a veces ya cansa…

“Just gonna stand there and watch me burn
But that's alright because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry
But that's alright because I love the way you lie, I love the way you lie, I love the way you lie”



                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario