domingo, 16 de octubre de 2011

ÉL


Tumblr_lt1dylxg3b1qdrievo1_500_large
¿Qué quién es ÉL? Sí, ÉL, en mayúscula. Para mí no es mi amigo, es mi mejor amigo, el motivo por el que sigo sonriendo aún, lo mejor que me ha pasado en mi vida, la persona que más quiero, a la que más le muestro mis emociones; a la que sé que puedo contarle todo, quién sabe, de una manera u otra, sacarme una sonrisa en mis peores momentos, ÉL… quién convierte una lágrima mía en varias risas, que aun que no nos veamos siempre para mí con sólo cerrar los ojos puedo imaginarlo riéndose a más no poder.

Me gustaría poder describirlo pero me sobrarían adjetivos para poder hacerlo. Romántico, cabezota, alegre, cariñoso… sí así ÉL. Me gusta todo de ÉL, la cara de vergüenza que pone cada vez que hago algo que le avergüenza pero luego se parte de risa, las tonterías que hacemos cuando nos ponemos la cam, cuando dice “¡Voy a hacerlo!” y luego me dice que por favor lo haga yo que le da vergüenza, cuando nos “peleamos” por quién quiere más al otro, cosas… pequeñas cosas que le hacen ser muy especial y me hacen reír, cosas que me gustan repetir o cosas nuevas que me gustaría hacer, pasárnoslo bien y tener esa sonrisa tan especial que hace que todos mis males se vayan.

Me pide que cuando esté mal no preocupe por él pero… lo siento… ¿cómo no quiere que me preocupe? Si es lo más grande y bonito que tengo en mi vida. ÉL… sus cosas… nuestra amistad… nuestra “relación profunda” como lo llama… todos los buenos momentos que están grabadas en fotos y en nuestros corazones… las lágrimas que compartimos por esa película… las lágrimas que compartimos esa vez a distancia… las risas que compartimos por tonterías nuestras… por la risa tonta que siempre nos da sin motivos… por el hecho de que lo tengo y lo tendré siempre me hace sentir de lo mejor.

Si alguna vez me dijesen que es para mí, posiblemente no podría contestar porque lo que siento por ÉL, mi mejor amigo, mi compañero de locuras… no se podría explicar sólo sentir. Lo que sí puedo decir es que lo quiero mucho y que siempre que necesite de mí, allí estaré. ¡TE AMO CARIÑO, ERES LO MÁS BONITO QUE TENGO!

Nuestra canción..

No hay comentarios:

Publicar un comentario