miércoles, 12 de octubre de 2011

Miedo a...¿crecer?


+ ¿Qué piensas hacer después del instituto?

-Pues…

+Eso es estupendo, seguro que te irá bien

-Sí…gracias.

Palabras como esas se repiten casi a diario, como un disco rayado. Sí, tengo muy bien claro lo que quiero y sé que será difícil pero… ¿acaso en la vida no es superar las dificultades?, o eso me dijeron. Aunque también me da miedo pensar en eso, en cómo será, en si lo conseguiré, en si podré afrontar lo que me echen, el futuro… Sí, no puedo negar algo que es tan obvio, me da pánico pensar en todo eso en lo que vendrá más adelante, sé que la vida es ahora pero no puedo evitarlo. No puedo evitar ese miedo que siento al pensar en lo que sucederá, ¿será por el hecho de que temo a lo desconocido? Quizá sí, ya que no puedo evitar asustarme demasiado por algo que no puedo ver cómo será.

Miedo y admiración eso es lo que siento. Miedo de creer que no podré y admiración a todas aquellas personas que si lo lograron, pero… ¿y yo? ¿Estaré lista para cuando todo llegue? ¿Seré capaz de levantarme cuando me caiga? A veces lo dudo, a veces siento tanta frustración que se me escapan un par de lágrimas… ¿que por qué? Porque cada día que pasa es igual, siempre es lo mismo, la misma rutina, las mismas preguntas que no tendrán respuestas hasta que crezca lo suficiente como para comprenderlo; también por la melancolía que siento al saber que voy creciendo y que dejé mucho tiempo atrás la infancia, los recuerdos… Recuerdos que algunos se me quedaron bastante marcados y otros que vagamente recuerdo, recuerdos… alegres o tristes, da igual son recuerdos que se echan mucho de menos, que nunca repetiremos sólo porque tenemos que hacer como todo ser humano hace en su vida… CRECER.



2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Gracias por el comentario. Sí, me parece bien. No dudes en que haré el enlace, muchas gracias de nuevo. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar