lunes, 24 de octubre de 2011

¿Puedes sangrar como yo?


+¡Anda! Mira estos pendientes para ti que son iguales que las cuchillas para cortarse, como a ti te gusta cortarte…

+Los que se cortan sólo lo hacen para llamar la atención –No, lo hacen porque sufren +No, hazme caso lo hacen para llamar la atención.

Y mientras escuchaba esas palabras y la conversación que mantenían ellos dos, me empecé a encoger poco a poco, sentía unas ganas de gritarle que se callase la puta boca, que no tenía ni idea de lo que es eso, que si cree que es para llamar la atención está muy equivocada, que debería aprender a callar porque así hubiera evitado que me entrasen unas ganas de gritarle en su cara todo lo que tenía guardado. Pero no lo hice…me callé como siempre sufriendo aquellas palabras en silencio como siempre he hecho y siempre hago… SIEMPRE, jodiéndome yo, sin tener ni idea que esas palabras entraron en mí mucho más dolorosas y fuertes que cualquier corte que me hacía antes. Con la mirada agachada queriendo tanto que decir… Una de ellas me estaba mirando todo el rato y con cara de preocupación me preguntó “¿Lo has vuelto a hacer?” yo, sinceramente, le respondí que no, que no lo había vuelto a hacer y sin nada más que decir me limité a escuchar y a sufrir por dentro mientras nadie se daba cuenta de la afilada cuchilla que estaba entrando en mi cuerpo. De pronto, en mi cabeza sonó esa canción que había escuchado infinidad de veces y de toda la canción sólo se repetía una y otra vez el título de la canción “Hey baby, can you bleed like me?” ¡Eso es! “Hey baby, ¿puedes sangrar como yo?” Sí…verdaderamente ¿podía ella sufrir las palabras que dijo? ¿Podía estar pasándolo mal como yo lo estaba haciendo en ese momento? Seguramente no, ya que ni me miraba al decirlo.Lágrimas derramándose dentro de mí, recordando todo aquello...

“Doodle takes dad's scissors to her skin
And when she does relief comes setting in
While she hides the scars she's making underneath her pretty clothes
She sings:
Hey baby can you bleed like me?
C'mon baby can you bleed like me?
You should see my scars
You should see my scars
You should see my scars
You should see my scars
Try to comprehend that which you'll never comprehend
Try to comprehend that which you'll never comprehend
Just try to comprehend that which you'll never comprehend
Try to comprehend that which you'll never comprehend
You should see my scars
You should see my scars”

No hay comentarios:

Publicar un comentario