viernes, 4 de noviembre de 2011

Sin mentiras


“¿Hoy quedamos?” “No lo sé…” “¿Por qué?” “No sé si me dejarán salir…” “¡Ah! Si quieres te recojo y así te dejan” “Luego hablamos…” “Vale”. Cada viernes, a todas horas, la misma conversación una y otra vez, inventándome excusas que ya no sirven de nada… Pero ya me cansé, hoy les grité a la cara que no salía porque no tenía ganas de salir, que no iba quedar con nadie, que prefería estar en casa. Sentí… ¿liberación? Sí… una gran liberación de poder decirles la verdad que ya sabían a la cara, poder ser yo misma de una vez sin mentir. Decirles que ya no tenía nada de ganas de ir a ningún sitio aunque el motivo… me lo sigo callando, escondiendo una vez más lo que siento.

2 comentarios:

  1. Creo que lo mejor es ser uno mismo, poder decir lo que sientes sin temor a nada, si, es una liberación como bien dices Pris, siempre debes ser tu mismo, quienes te quieran deben quererte tal y como eres.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, sí la verdad fue una gran liberación de poder decirlo aunque no lo dijese todo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar