domingo, 27 de noviembre de 2011


"Necesito ahogarme para sentir esa desagradable sensación de angustia y comprobar que no soy un alma muerta. Necesito ahogarme para saber quién realmente será capaz de darme el aire que mis pulmones necesitan respirar. Necesito ahogarme para que cuando ese aire entre, ría con todas mis fuerzas liberándolo. Necesito ahogarme para aprender a respirar. Necesito ahogarme en lágrimas para aprender a soltarlas. Necesito ahogarme en mi amargura para poder chillar tan alto que deje sordo al oído de quien me escuche. Necesito ahogarme en mí..."

4 comentarios:

  1. Aveces aprendemos mas de las caídas que de ninguna otra cosa, todos alguna vez cuando estábamos ahogándonos, logramos sacar fuerzas y nadar hasta la superficie, y aveces hasta logramos encontrar una tabla a la deriva que nos ayuda a llegar a la orilla...

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástico comentario Xas! En la vida tenemos y debemos de aprender de nuestras caídas ya que así aprendemos más. Muchas gracias... ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. "Necesito ahogarme para saber quién realmente será capaz de darme el aire que mis pulmones necesitan respirar."
    Me encanta esa frase, es como que guarda muchisimo en muy poco, nose ocmo explicarlo.
    Como que ese alguien que es capaz de darnos el aire que nuestros pulmones necesitan, es y son las personas importantes... :)
    muy bonito tu blog! pasate por el mio si quieres :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias me alegra mucho que te haya gustado, claro me pasaré =) Gracias de nuevo un beso :D

    ResponderEliminar