miércoles, 16 de noviembre de 2011

"Pequeño tren... ¿dónde estás? ¿Por qué no has venido a recogerme aún? Pequeño tren... has subido a tus vagones a miles de personas y te has olvidado de reservar un lugar para mí. ¿Acaso no soy apta para ir a ese reino del que tanto se habla? ¿Acaso te he pedido demasiado para no haber querido venir a por mí?
Ahora es de noche, caliento mis frías manos con un débil aliento que ni yo misma sé de dónde proviene, siento el frío viento acariciando suavemente mi piel, escucho a esa musa que entra en mí ser y me siento protegida por ella a pesar de este frío tan intenso que tengo...
Pequeño tren... me has abandonado sé que no vendrás a por mí... En el pasado, me tiraste de uno de tus vagones más llenos y me quedé vagando en la solitaria y profunda noche. ¿Por qué lo hiciste? ¿Acaso hice algo mal? o ¿es que acaso mi sino no era ir a aquel reino? Ya no puedo responder a ninguna pregunta. Sólo sé que no sé nada... Pero algo sí sé pequeño tren... has ido abandonando a muchas personas en el reino de la amargura y por propio egoísmo has ido lanzando y recogiendo personas a la cual desconozco el rostro. Pequeño tren... ¿por qué me has dejado caer? ¿Por qué has dejado que me encierre? Si lo único que querías era que viese el mundo tal y como es, lo reconozco en eso me has ayudado pero también me has ayudado a que me encierre en mi propia oscuridad, en la oscuridad que he ido viendo a personas que no se lo merecían. Pequeño tren... ¿por qué nos has abandonado a todos...?

2 comentarios:

  1. Como dirían, tranquila, ya pasara otro nuevo tren, solo que el tren no viene a recogerte, debes ser tu quien vaya a la estación y entres en el =), por que si no de nuevo perderás el tren.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Xas muy buen comentario, tendré que ir corriendo hacia aquella estación y subirme al tren lo más rápido que puedo =)
    Besitos

    ResponderEliminar