sábado, 5 de noviembre de 2011

Lágrimas


Y ahora ya comprendí el motivo por el cual me paso la mayoría de los días llorando en silencio, acostada en mi cama, con la oscura luz de la noche… Lágrimas que derramo porque siento que a cada sitio que voy con mis mejores amigos siento que sobro, lágrimas que caen sin parar por sentir que no soy nada en comparación con otras personas, que todos son mejores que yo. Lágrimas de angustia al saber que no puedo aliviar el dolor de nadie, lágrimas que caen porque siento que poco a poco me consumo cada día más y no sé qué hacer para sentirme mejor. Recordar todos y cada uno de mis complejos y las palabras de alguien que me lo recuerda cada puto día que pasa. No ser nunca lo que verdaderamente soy, no decir nunca como verdaderamente estoy para no hacer sufrir a nadie. Buscando la única compañía de la soledad, intentar alejar a todos de mí y yo por cobarde y por miedo me niego a pedir ayuda. Encerrarme en mí y en mi yo interior, creando un muro en el que nadie lo pueda romper. Sentir que tengo ganas de huir, de echar a correr, de no mirar lo que me rodea, de montarme en ese autobús,  apoyar la cabeza en el cristal y pensativa mirar a través de él. Querer andar por allí sintiendo nostalgia…


2 comentarios:

  1. Sabes? si tu estas cuando tus amigos te piden ayuda, ellos también deberían estar cuando tu les necesites, si no están a tu lado, es que no son amigos de verdad, un amigo no deja tirado a otro y otra cosa debes aprender a valorarte y a quererte mas, no busques en ti las cosas negativas , busca las positivas y si alguien te dice que todo lo haces mal, recuerda que no es verdad, todos cometemos errores , pero también tenemos cosas buenas y tu también , solo que has llegado a un punto donde tu estima esta baja y debes aprender a valorarte mas para que esa auto estima suba, ¿ por que? por que tu lo vales(aunque suene a anuncio de L'Oreal XD jeje)

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Jaja muchas gracias por el comentario pero de momento quiero estar así, es mejor...
    Muchos besos y muchas gracias =)

    ResponderEliminar