sábado, 19 de noviembre de 2011

Imaginemos

"Dame la mano, cerremos nuestros ojos y corramos lo más lejos que podamos. Imaginemos que somos felices, que ni tú eres tú ni yo soy yo. Imaginemos un lugar donde podamos reír hasta quedarnos mudos, un lugar donde dejemos atrás todo lo que nos angustia, un lugar lleno de sueños, un lugar donde nuestra felicidad lo inunde todo, un lugar donde reine la locura y sintamos la calidez de sentirse acompañado. Imaginemos por un momento que corremos hacia aquel tren donde tiene dos huecos reservados para nosotros, llevándonos al reino de la felicidad. Imaginemos que descubrimos lugares desconocidos a la vez que gracias a ellos descubramos otros. Imaginemos que podemos tocar las estrellas, atravesar el enorme cielo y apoyarnos suavemente sobre las nubes. Imaginemos que sabemos hacia dónde tenemos que ir, las respuestas a todas nuestras preguntas y el camino correcto que debemos seguir. Cerremos los ojos, imaginemos todo cuanto queramos sin límites, hagamos todo lo que nos propongamos. Hagámoslo sin soltarnos de la mano."

11 comentarios:

  1. Ojala todo eso puede suceder algún día. Por ahora las esposas de el amor son demasiado fuertes.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. No es que pueda, es que va a suceder mi vida... Porque si nosotros queremos podemos hacerlo...
    TE QUIERO...

    ResponderEliminar
  3. Algún día si que iremos, yo por ahora estoy en el tren de el desamor... tu en la parada. Tu la encontraras antes que yo, tardare un poco mas por que soy un poco mas torpe.

    te quiero

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo encuentre antes que tu, me gusta estar en la parada. Me gusta más estar en la parada para esperaros o introducirme en el tren en donde os encontréis e iluminaros aunque sea un poco de la oscuridad que os rodea... Sobre todo la tuya cariño... Intentaré quitártela aunque sea un poco... (L)

    ResponderEliminar
  5. Tu sabes que vosotros podéis iluminarme con cerillas y velas, la única persona que puede encender las luces y montarse conmigo en el tren es el... parece que eso nunca pasara.

    ResponderEliminar
  6. Parece que él se perdió en la estación...

    ResponderEliminar
  7. Se monto en otro tren diferente, llego tarde...Lagrimas el único consuelo que me queda

    ResponderEliminar
  8. Y el pañuelo que te seque será mi camisa... Y el pañuelo que te envuelva serán mis brazos...(L)

    ResponderEliminar