jueves, 8 de diciembre de 2011

Mente

Me tiro al suelo. Cierro mis ojos. Música aleatoria y de mientras se va reproduciendo empiezo a escuchar las canciones de mi vida...Sintiendo el frío pero agradable tacto que producía el suelo en mi piel. Respiro profundamente intentando olvidarme de mis cinco sentidos. Visualizando aquella puerta que al más mínimo roce me llevaría al lugar donde siempre me escondo, donde escucho mis voces internas que no paran de agobiarme, al lugar donde es muy difícil que alguien penetre... a mi mente. Escuchando aquellos pensamientos que no cesaba de hablar, algunos se repetían sin parar otros iban y venían, otros se quedaban durante un corto o largo tiempo. Palabras que tomaban forma de personas que odio o que simplemente tengo ese veneno que me recorría a veces por dentro, envidia. Una y otra vez como un disco rallado, se repetían aquellas palabras por las que huía, aquellas tres palabras que se introducían en lo más profundo de mi ser... "No eres nada".

Recorro pasillos de grandes y cortas distancias, van apareciendo miles de salas en los que contienen miles de libros. Recuerdos. Pasado, uno que me atormenta y que quisiera borrar. Presente, lo que me rodea. Futuro... una sala vacía, un libro con solo una portada. Un libro estallando en deseos de ser empezado lo más pronto posible. A tientas, por una abrumadora oscuridad que me absorbía por completo, de pronto un papel con letras ardiendo me volvían a decir aquellas palabras. Sin fuerza alguna echo a correr sin mirar atrás, ahogando un profundo grito que hace que de inmediato abra nuevamente los ojos y  vuelva a la realidad. Me miro otra vez en ese maldito objeto que reflejaba a la persona que más asco y odio tenía. Miraba su rostro tembloroso y angustiado y chillando vio nuevamente el veneno transformado en palabras que la atormentaba.

2 comentarios:

  1. No, creo que no es envidia lo que te atormente ahora, es dolor y el querer borrar de algún modo eso que hace que estés así, ese dolor o sentimiento que deseas eliminar y supongo que no sabes como, la envidia es el peor sentimiento que existe no destruye a una sola persona, aveces destruye a mas a su paso.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues... no sabría que decirte aunque por lo que me dices siempre estás más experimentado que yo en varios temas y puede que sea como tú dices jeje muchas gracias besos :)

    ResponderEliminar