miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bite and Kiss



Muerde, con tus afilados e inmaculados colmillos, profundamente en mi piel. Muerde tan fuerte que hagas fluir mi sangre por el suelo, arrancando todo veneno que tenga dentro, arrancando el odio hacia personas y hacia el mundo, arrancando todo pensamiento que llevemos yo y mi otro yo. Muerde hasta cuando sea lo suficientemente consciente de que tengo que despertar de la pesadilla en la que estoy sumergida. Muerde sin ningún remordimiento y pena alguna. Muerde hasta que ese veneno interno sea eliminado para siempre...



Dame el beso de la muerte... Dame el beso de Judas... Agárrame con fuerza del cuello hasta dejar que mi aliento se vaya con el ritmo del aire, posa furiosamente tus helados labios sobre los míos. Saca mi alma muerta de este cuerpo perdido, sin rumbo, sin tener conocimiento ya de dónde está la luz y dónde la oscuridad. Saca todo recuerdo doloroso y desgarrador que haya permanecido en mi ser. Saca mi ser muerto y acéptalo como regalo para que tengas otro ser sumido en lo más profundo de su infierno gélido y doloroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario