lunes, 5 de diciembre de 2011

Felicidad

Felicidad... algo que había dejado de sentir hasta hoy. Hoy me había sentido inmesamente feliz. Reír de verdad, hacer locuras como siempre, reír como hacía antes... Son pequeñas cosas que me hicieron pensar que no tenía el alma tan muerta como pensaba. Pequeñas cosas como los abrazos, las risas, los mareos que tuvimos a causa de ese aparato giratorio que tuve con mi Peque. El grito que le dí al conductor del coche por una confusión mía que hizo que no parase de reírme de él. Las largas charlas que tuvimos Noemi y yo, ya que hacía mucho tiempo que no hablábamos. Ese pequeño perro que vimos que hizo que mi corazón se envolviese en ternura o con el otro perro que era mucho más grande que hizo que estallara en risas ya que a ellos y a ella les daba miedo... Pequeñas cosas... que me hicieron sentir la persona más feliz de todos los que me rodeaban. Aunque perfectamente sé que esta felicidad la experimentaré pocas veces pero haré lo que muchas veces les digo a mis amigos "disfruta del momento".

2 comentarios:

  1. PricCK, ya dije una vez que los mejores momentos están en los pequeños detalles, sonrisas, abrazos, bromas, momentos con amigos, ya sabes esos buenos momentos que nos hacen recordar por que merece la pena seguir adelante.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues sí, muchas gracias por tus palabras Xas. Lo mismo te digo que aunque a veces seguramente tu también estás mal que disfrutes de las pequeñas cosas :D Muchos besos

    ResponderEliminar