domingo, 4 de diciembre de 2011

Guerra

"Guerra" una palabra que puede ser tanto interna como externa, una palabra que siempre trae cosas malas y nada bueno. Guerras con un alto valor de importancia u otras guerras que empezaron por motivos ridículos...

Mi guerra externa son las palabras de las personas. Recibo día a día más adjetivos negativos que positivos. Palabras que año tras año han quedado guardadas en lo más profundo de mi ser, palabras que aunque algunas no hayan sido dichas en serio han hecho mucho daño en mí. Palabras que han hecho en mi alma una profunda herida que no quiere cerrarse...

"Ojalá muchas chicas fuesen como tú" Esas son, algunas veces, las habituales palabras que me suelen decir y yo como siempre con una sonrisa digo la única palabra que se me ocurre "Gracias". Pero a raíz de eso comienza mi guerra interna, mi mente dice que quiere creerlos que sirvo para algo, que soy lo que ellos dicen pero mi corazón no quiere creerlos. Ya han sido tantas palabras negativas hacia mi persona que ya no quiero creer, perdí la palabra creer y valioso en mi diccionario y ahora, ya no quiero creer que tengo valor alguno.

Una guerra constante y dolorosa en mi ser. Una guerra en la cual batallan las palabras: las de ellos, las de mi cabeza y las de mi corazón. Una guerra que no quiere terminar.

4 comentarios:

  1. Sabes? lo malo es cuando siempre que haces algo mal recibes reproches pero cuando haces bien las cosas nadie te dice que lo hiciste bien y solo escuchas reproches, supongo que eso llega a doler por que acabas por creerte todo lo malo que dicen ya que no te dicen nada bueno.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... tienes bastante razón y muchas veces después de que año tras año estar tan machacada por ciertas personas ya es... Bueno muchos besos y por tu comentario Xas =)

    ResponderEliminar
  3. Pues veras, yo he pasado por eso, era un mundo muy oscuro y triste, pero que sepas, que si te lo propones sales de él, mírame a mi, duele mucho y cuesta bastante pero puedes llegar a conseguirlo y más tú, que eres una persona con un fuerte carácter. Un beso y suerte, ten esperanza, que sea lo ultimo que pierdas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus ánimos y por decir que tengo un fuerte carácter y me cuesta tenerlo pero a veces es muy duro morir por dentro y aparentar que estás bien exteriormente pero espero que sea como tú dices¡Besazos!

    ResponderEliminar