miércoles, 21 de septiembre de 2011

Miedo a fracasar

¿Nunca has sentido que la mayoría de la gente espera grandes cosas de ti sin que sepan que el esfuerzo que haces es igual, menor o un poco mayor que de las otras personas? Yo sí más de una vez. “Ésta es una chica muy responsable y trabajadora…ella te ayudará…ella se esfuerza mucho…a ver si aprendéis de ella…tía los profesores te aman”. ¡Queréis dejar de ponerme como ejemplo de una puta vez! No soy tan buena como os creéis, ¿no os dais cuenta de que me hacéis grande sin yo quererlo? Veo que no, que no sabéis lo duro que es que alguien espere mucho de ti y que en realidad hay personas que trabajan mucho mejor y más que yo y no las veáis solo porque parece que nunca he roto un puto plato en mi vida y no es así, sólo veis lo que queréis ver porque soy de una manera distinta a cómo soy. ¿Creéis que alagándome conseguís hacerme sentir bien? A veces sí, porque sé que me he esforzado en algo que he puesto todo mi empeño pero en otras cosas no ya que he visto cosas aún mejores que las mías y no se las valora como se merecen… ¿Sabéis? Con esas palabras lo único que hacen es que a veces tenga miedo al fracaso, esperan tanto de mí que a veces tengo bastante miedo a no conseguir lo que me propongo y defraudar a quienes más esperan de mí…


No hay comentarios:

Publicar un comentario