jueves, 15 de septiembre de 2011

Música

Si alguna vez me preguntasen si la música es algo que han hecho personas para expresar lo que sienten diría que sí y algo mucho más para mí. Diría que sí porque muchos han puesto empeño en conseguir lo que quieren, en poder expresar su: alegría, dolor, dudas… O experiencias de otras personas.
¿Que por qué es algo más para mí? Simple, para mí no es sólo las emociones de las personas que componen cada letra de cada canción, para mí es el mejor escondite que puedo tener. Ahí puedo esconderme, ponerme los cascos cuando no quiero oír más y alejarme de todo y de todos, la única compañera de mis lágrimas o la que cuando quiero llorar y no puedo me ayuda a que pueda soltarlas. También me ayuda a sentirme bien cuando no quiero estar con nadie, cuando sólo necesito su compañía, con mi cara empapada en lágrimas y en mis oídos sonando fuerte y maravillosa mi diosa favorita.
Así que si me preguntasen que es la música para mí, sin duda respondería eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario