lunes, 12 de septiembre de 2011

Carta a mi melli

Bueno melli… ¿qué te puedo decir de este verano? Simple, ha sido el mejor verano de todos los que he tenido, porque he tenido la suerte de ir conociéndote más y conocí a una persona que sabía y sé que siempre de alguna manera u otra acabamos entendiéndonos. Lo que más he disfrutado contigo han sido todas las conversaciones que he tenido contigo a lo largo de estos tres  casi meses, cada palabra que me decías o que te decía eran únicas porque con ellas nos hemos reído con otras hemos llorado… pero lo que cuenta es que nos hemos tenido mutuamente aún no estando cerca pero para mí es como si hubieras estado conmigo en el mismo lugar. Sé que estos día no han sido muy buenos para los dos ya que no nos hemos sentido muy bien emocionalmente pero hemos intentado sonreír y llorar cuando lo hemos necesitado, y hemos estado apoyándonos el uno al otro intentando haciéndonos reír con cualquier tontería o subnormalidad como nosotros lo llamamos. También ha sido uno de mis mejores veranos ya que en el día de mi cumpleaños nos lo pasamos bastante bien aunque pobrecito de ti, me estuviste aguantando casi seis horas, pero me lo pasé muy bien. Igual que en esos días de playas que echamos, que fueron y serán inolvidables. Que quiero que nunca olvides que si te sientes mal y me necesitas que me llames e iré para ayudarte en lo que pueda  y si tengo que llorar por ti lo haré y si me tengo tirar al suelo para que te rías lo haré porque para eso eres mi mejor amigo, mi melli, una de las personas que más valoro, que más me importa, una persona que valoro más que a mí misma y por eso quiero verte sonreír porque la sonrisa de un amigo vale más que nada. Y melli sé que te asusta empezar algo nuevo pero eso es normal como se suele decir  “Tenemos más miedo de lo desconocido que a los cambios”, y sé que poco a poco te irás acostumbrando a esta nueva etapa. Y bueno melli, que espero tener más momentos contigo y que sepas que te quiero mucho cariño que me tienes para todo. ¡TE QUIERO TONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario