miércoles, 1 de febrero de 2012

En catorce días...

El tiempo a pasado demasiado deprisa y me dí cuenta de ello. Ese reloj ha ido clavándome poco a poco, pero intensamente, sus agujas. Me entristece que te vayas pero aún más esta distancia que siento aun estando tan cerca la una con la otra. Me da demasiado miedo saber cómo será mi vida cuando te vayas, cuando no te vea en clase con cara de sueño y escuchando tus quejidos porque tienes hambre; cuando no escuche ese pito de cada mañana y no te oiga decir que me dé prisa que tenemos que ir a clase, cuando no sienta esos pequeños golpes que me dabas al picarte con cualquier cosa. Y me aterra pensar que, el tiempo en el que estuvimos juntas no supe aprovechar el tiempo y que lo he dejado pasar, no sabes cuánto me aterra pensar en eso... Y sé que cuando te vayas mi locura se irá contigo, aunque, sé que no te irás; sé que por muy lejos que vayas tu presencia seguirá allá a dónde vayas porque aquí lo has hecho, aquí has dejado un rastro muy especial que no es visible al ojo humano. Y, NUNCA, pienses que me voy a olvidar de MI FANTÁSTICA porque es lo que más amo desde que la conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario