lunes, 7 de mayo de 2012

Vías


Y ahora tanto me como myself hemos comprendido que ese tren no lo encontraremos en vida. La vida no es un tren; es un camino tormentoso, lleno de vías. Vías; nuestras elecciones. Todas ellas no tienen que estar compuestas por respuestas como “Sí” o “No” o por las preguntas que nos esperemos que nos hagan. En estas vías debemos ser nosotros quienes tengamos el valor de seguir adelante, sin responder “Sí” o “No”, si no creando nuestras propias respuestas y preguntas. Las respuestas y preguntas de nuestra vida. El tren no es otra que la muerte. Subimos a él cuando comprendemos que nuestro agotador camino por esas vías ha llegado a su fin. Ese tren realmente nos recoge y lleva a la felicidad después de todo pero, por el momento, debemos ser nosotros los que vayamos por esas vías.  Y puede que ahora mismo aparte de mí, hay muchas personas que están perdidas, que no ven esas preguntas ni respuestas. 

2 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo. Yo creo que el tren es la felicidad. El túnel la muerte. y las vías las personas que nos hacen felices. Una utopía perfecta de armonía.

    ResponderEliminar
  2. Tu opinas eso, yo opino otra cosa. Aunque, puede que tanto lo que piensas tu y lo que pienso yo puedan ser válidas para nuestras vidas. Es lo que decía; las elecciones. Tu eliges pensar eso, yo elijo pensar lo otro =)Te amo :)

    ResponderEliminar